Proyectos: una visión global entre bastidores en Dutchclamp

Kuala lumpur.gif

Línea Ampang - Terminal 2 Londres Heathrow – Juegos Olímpicos de Invierno / Autódromo – Acelerador de partículas CERN – Parque Eólico Macarthur

Extensión de la línea Ampang, Kuala Lumpur:

A partir del segundo semestre del año 2015, todos los millones de habitantes y turistas de Kuala Lumpur podrán usar la nueva y segura ampliación de la Línea Ampang. Esta extensión de 17 Km y 13 estaciones sobre la actual línea de metro es uno de los mayores proyectos en los que Dutchclamp está orgullosa de haber ha participado.

La estrecha colaboración entre ABB, Dutchclamp y nuestro distribuidor en Kuala Lumpur ha generado un pedido de 41 000 abrazaderas para cables Triple 38-51 de Dutchclamp.

Terminal 2 del Londres Heathrow

Durante la construcción de la Terminal 2 del aeropuerto más grande de Europa se han utilizado tipos de productos Dutchclamp.

Juegos Olímpicos de Invierno / Autódromo

Las abrazaderas para cables que se utilizaron para mantener unidos los cables de alta y media tensión en varios estadios durante los JJ. OO. de Invierno de Sochi en 2014 fueron las de los tipos SE y Triple de Dutchclamp.

Acelerador de partículas CERN

El acelerador de partículas más grande del mundo, el Gran Colisionador de Hadrones, fue puesto en funcionamiento el mes de agosto del año 2008. El acelerador puede ayudar a descubrir el bosón de Higgs. El bosón de Higgs es una partícula que da masa a otras partículas y es la última partícula que todavía es necesario descubrir en el modelo estándar de partículas elementales.
Dos rayos de protones chocaron el uno con el otro con un total de energía de 7 TeV (7000 millones de electrovoltios) por primera vez en el Gran Colisionador de Hadrones el 30 de marzo de 2010.
Los cables utilizados en este proyecto fueron asegurados y protegidos contra los cortocircuitos mediante abrazaderas para cables de Dutchclamp.

PARQUE EÓLICO MACARTHUR Australia

El proyecto de turbina eólica Macarthur 420MW en Australia consiste en 140 turbinas eólicas de 3 MW. Dutchclamp suministró las abrazaderas para cables a través de nuestro distribuidor en Australia.

ABENGOA

Abengoa BioEnergy es el mayor fabricante de bioetanol de Europa y el quinto mayor de los EE. UU. Abengoa crea etanol a partir del maíz, grano y trigo. Cada año, la fábrica de Abengoa en Rotterdam fabrica 480 millones de litros de bioetanol de grano de cereal.

Noord-zuid lijn, Ámsterdam

La línea de metro Noord/Zuidlijn (NSL) en Ámsterdam, que comunica el norte con el sur de la ciudad, se ha estado construyendo desde el año 2003. Un promedio de 180 000 pasajeros utilizarán esta línea de metro cada día a partir del año 2017.

Imtech es una de las dos partes responsables de la construcción de la Noord/Zuidlijn. La sociedad VIA NoordZuidlijn (VIA), formada por Imtech y la constructora Visser & Smit Bouw, es la encargada de ejecutar el paso final para la realización de la Noord/Zuidlijn. Este enorme y prominente proyecto que engloba varias disciplinas, como la finalización de todas las estaciones de metro y la construcción de los sistemas ferroviarios con todas sus instalaciones necesarias, incluyendo escaleras mecánicas y ascensores, iluminación y muchas otras instalaciones, tiene como finalidad garantizar que los viajeros puedan llegar a sus respectivos destinos con la máxima comodidad y facilidad cuando viajen de Ámsterdam al norte o de Ámsterdam al sur. 

Imtech decidió confiar en Dutchclamp para el montaje de cables eléctricos seguros y resistentes a los cortocircuitos.

 

« Back